jueves, 24 de diciembre de 2015

,,, Después de un tiempo ya; uno, todo me importa un chorizo, y dos, me doy cuenta de lo muerto que está uno y de que uno es un desastre; definitivamente LO MEJOR QUE HAY EN MI ES ÉL.
Me trae Vida, me dió unción de juventud y eternidad,,, PRIMERO MUERTO QUE VIEJO,,, :)))),,,
Escuché que un tipo pintó a un Jesús negro, y argumentaba que es su Jesús personal y que igual que el pintor, este Jesús era negro; mi Jesús es hard core , es Rock, es Patineto, mi Jesús es artista y poeta, mi Jesús es Amor,,, pero no quiere decir que el es lo que me da la gana a mi que sea, el es, lo que yo necesito.
Una canción dice que ese niño murió por mi amor; hace unos dosmil o no se cuantos años, ese niño vino al mundo por mi y por vos exactamente un día como este y es inevitable, impajaritable no pensar en su nombre este día,,, este no es otro día,,, es el día de celebrarlo a el, de darle las gracias POR NACER EN ESTE MUNDO SIN SENTIDO,,,,,, SOLO PARA MORIR POR MI,,,
TE PUEDO DECIR FELIZ NAVIDAD,,,
TE PUEDO DECIR FELIZ VIDA,,,
PERO EL ME DICE,,,
YO SOY LA NAVIDAD,,,
Y YO SOY LA VIDA,,,

SE LES AMA PARCEROS,,, QUE JESUS NAZCA HOY EN SUS VIDAS,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario