sábado, 24 de octubre de 2015


Tengo una X,,,
es una marca violácea,,,
es una elección cerúlea,,,
es una cicatriz carmesí,,,
una quemadura rojo Fuego,,,
es una canción de una música triste que tanto nos alegra,,,
en un día tan gris que tan romántico nos parece,,
tengo una X,,,
Que me marca un tesoro,,,
siempre tuve el mapa,,, pero nunca vi la X,,,
ahora veo esa X,,,
en tu mano blanca y tibia,,,
y estoy desesperado,,,
Te codicio,,, Te deseo,,, Te anhelo con locura,,,
Estoy enfermo de amor por ti,,,
pero sonrío en medio de todo,,,
porque este amor sin un por qué,,,
este amor apesar de,,,
Está marcado con una X,,,
Una X que me lleva a este Tesoro,,,
Porque donde está mi tesoro ahi está mi corazón,,,
Tengo una X
para que nunca mas se nos olvide,,,
cual es el camino verdadero,,,
El camino a una ciudad en el cielo,,,
y estoy Feliz por mi X,,,
no quiero una z ni una a ni una b
quiero mi X,,,
porque esa X,,,
esa señal,,, esa marca en el Cielo,,,
eres tu,,,
tu eres mi X,,,
tu eres mi tesoro,,,
tu eres mi cielo,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada