lunes, 24 de noviembre de 2014

Un par de alas nuevo,,,

,,, Es una libación de fuego,,,
,,, que es rociada sobre mi,,,
,,, arde en la piel,,,
,,, penetra como espada de dos filos,,,
,,, Embriaga,,, y duele,,,
,,, un par de alas nuevo,,,
,,, Para volar a la inocencia una vez mas,,,
,,, trae muerte,,,
,,, y duele,,, duele dejar de ser lo que el mundo te dijo que eras,,,
,,, duele que te abandone el amor del mundo,,,
,,, Pero no caben dos amores en la misma cajita,,,
,,, no caben dos fuegos en mi,,,
,,, elegí las alas,,, y no me arrepiento ni un segundo,,,
,,, No me pongas  a escoger,,, porque escogeré las alturas,,,
,,, un día yo mismo me hice unas alas,,, y fueron quemadas por el sol,,,
,,, ahora me dieron estas,,, que no pueden ser consumidas por el fuego,,,
,,, porque ellas son el fuego,,,
,,, Es una libación de fuego,,, rociada sobre mi,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario