lunes, 20 de octubre de 2014

Mi Guerrero,,,

,,, Guerrero es caminar por el camino angosto,,,
,,, Guerrero es luchar por recuperar la inocencia
,,, un guerrero halla su alegría cuando sale el arcoiris,,,
,,, porque en el arcoiris casi que está escrito con colores,,,
,,, que el sol y la luna se detendrán hasta que victoria venga,,,...
,,, soy un guerrero, porque decido dejar atras lo viejo ,,,
,,, Y extenderme hacia lo nuevo,,,
,,, soy un guerrero porque varón de guerra es mi padre,,,
,,, y su gen está en mi corazón,,,
,,, unos me llamaran bruto,,,
,,, unos me llamaran demente,,,
,,, Y para ser un demente estoy listo,,,
,,, Poque para eso me tiró Dios del caballo,,,
,,, para avergonzar a lo sabio del mundo,,,
,,, para rociar su agua por la tierra,,,
,,, para conquistar,,,
,,, para reclamar,,,
,,, para ser luz donde no hay luz,,,
,,, para ser sal en el sin sabor,,,
,,, para ser valiente,,,
,,, para ser un valiente,,, guerrero,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada