lunes, 15 de septiembre de 2014



,,, ALEGRÍA,,,
,,, Julius Fucik,,, escribió antes de morir,,, " He vivido para la alegría y por la alegría es que muero" , " Que la tristeza nunca sea unida a nuestros nombres" ,,,

,,, hoy pienso mientras pinto alas de fuegos nuevos,,,
,,, Que hay una canción en mi,,,
,,, una tonada que nunca silbé,,,
,,, es una canción alegre,,, aunque me hace morir,,, 
,,, está por todo mi cuerpo,,, y mi alma,,, y mi aliento,,,
,,, es una melodía que desafía las reglas de la música,,,
,,, niega todo concepto preconcebido,,,
,,, y se renueva cada día,,,
,,, mi sangre entona esta canción,,,
,,, es una canción alegre,,,
,,, de una alegría que vence el mundo,,,
,,, de un gozo que es mi fortaleza,,,
,,, de un tiempo,,, que es el tiempo de la canción ,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada