miércoles, 7 de mayo de 2014

Mi Salvación,,,

,,, Se puede ver que haz sido un alma triste y que esto se ha convertido en Tu Salvación,,, me dijo un maestro,,, Que te puedo decir,,, Pinta,,, y me parece increíble,,, que unas simples manchas puedan ser Salvación,, Que unas simples manchas sean mi amor acuareloso,,, que unas simples manchas sean el motor de mi vida,,, lejos de lo " comercial" ,,, lejos de lo " bonito" ,,, alejado de lo técnico,,, exiliadas de lo convencional,,,  y lejos pero muy lejos  de intentar agradar a otros,,, estas manchas no son alimento de ningún estereotipo,,, Estas manchas además de ser manchas,,, son mi vida,,, son la herramienta con la que me mandaron a la tierra,,, son mi camino al cielo,,, son mis cosas indecibles,,, son ,,, Mi Salvación,,, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada